paula's & the newest.

Hola a tod@s, este es el blog de las paulas!!!Aqui vereis colgadas noticias, videos musicales, lo que mas os gusta. Si quereis ver algo que os gusta colgado nos lo podeis enviar a :
pauletahs@gmail.com
Esperamos que os guste este blog!! =)

dijous, 24 de març del 2011

frases bbonittasS.

Eres el sol tbn la luna pero eres mas bonita que ninguna.

La distancia es tan grande entre tú y yo a pesar que te miro a diario y escucho tu voz te veo compartiendo, entre tus amigos desde lejos miro, no me atrevo a ir cruzas por mi lado y no vuelvo nada.
crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?

Amigo es aquel que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado.

si yo fuera mar y tu roca aria subir la marea para besar tu boca,

haz que tu sonrisa canvie el mundo pero  no dejes qe el mundo canvie tu sonrisa

te quiero lo sabes me kieeres kien sabe te amo lo juro me amas lo dudo.

4 comentaris: